Empresa

Quienes sómos

Con una extensa trayectoria, somos fabricantes y proveedores de etiquetas adhesivas para un amplio abanico de industrias. Contamos con el aval de muchas empresas para las que nuestras etiquetas cumplen los estrictos requisitos de calidad, presentación, diseño y funcionalidad.

Ofrecemos soluciones de etiquetado personalizado, basándonos en una estrecha relación de colaboración con nuestros clientes, siendo ellos los que definen el diseño y la calidad deseada.

Fachada
Oficinas
Fábrica
Fábrica

Misión

Tratando de diferenciar sus productos en un mercado altamente competitivo, nuestra misión es ser su proveedor principal de etiquetas adhesivas. Nuestro conocimiento de las tendencias y el desarrollo de productos estratégicos son nuestra mejor carta de presentación para ganar la confianza de nuevos clientes.

Visión

Creemos profundamente en la importancia que tiene en estos tiempos la creación de imagen de marca a través de la presentación de los productos de nuestros clientes.

Filosofía

Nuestra mirada está puesta constantemente en la creación de etiquetas, la mejora de nuestra gama de materiales, la obtención de una alta calidad en la presentación y en el servicio, para así poder ofrecerles etiquetas personalizadas que satisfagan las necesidades específicas de cada industria.

Politica Ambiental

Asumiendo el compromiso de respetar y proteger el medio ambiente en el ejercicio de su actividad, Cone Autoadhesivos ha adoptado una política de prevención de la contaminación y ahorro de recursos naturales, que le permita contribuir a la conservación del entorno...

Dentro de esta política empresarial que Cone Autoadhesivos inicia, se seguirán los siguientes principios medioambientales:

  • Controlar y minimizar el impacto ambiental de la empresa.

  • Minimizar la generación de residuos y realizar una correcta gestión de los mismos.

  • Mantener una conducta de permanente adecuación al cumplimiento de la legislación y normativa medioambiental vigente y de cualquier compromiso voluntario.

  • Promover la formación y concienciación medioambiental de todas aquellas personas implicadas en el desarrollo de la actividad de la empresa: trabajadores, proveedores y subcontratistas. Se trabajará especialmente en la formación ambiental del personal para conseguir su implicación en este proyecto y favorecer la obtención de los objetivos perseguidos.

Todos estos principios se enmarcan dentro de un proceso de mejora continua del comportamiento ambiental, lo que llevará a revisar periódicamente está política y los objetivos planificados.

Cone Autoadhesivos desea contribuir a la mejora del medio ambiente para que, tanto su entorno como la sociedad en general, lo puedan aprovechar.

Top