Antihurto y seguridad

Antihurto y seguridad

No podemos olvidar que a medida que avanzamos en sistemas de seguridad antihurto, también lo hacen los ladrones. En este sentido hemos incorporado a nuestro catalogo ETIQUETAS ADHESIVAS con dispositivos antihurtos.

Etiqueta adhesiva antihurto : un sistema de seguridad antihurtos indicado para artículos comestibles y pequeños objetos en los que difícilmente se pueden incluir otro tipo de etiquetas. Estas etiquetas adhesivas vienen activadas de fabrica y ofrecen una excelente opción, sin llegar a ser llamativas. Cuando el producto es comprado, el sensor de las etiquetas EAS se quita, o simplemente se desactiva al pasarlo sobre un desactivador acoplado al escáner en la caja.

Son elementos de seguridad que detentan las puertas de seguridad mediante sistemas de frecuencias electromagnéticas de baja intensidad inapreciables para las personas y totalmente seguras. Su mera presencia es disuasoria para el ladrón.

Etiquetas adhesivas de seguiridad "VOID":
Se trata de etiquetas fabricadas sobre material void que al intentar despegarlas dejan sobre la superficie aplicada la palabra VOID. Una vez que la etiqueta ha sido retirada no puede ser reutilizada sin dejar evidencia. Etiquetas adhesivas de seguridad pueden ser impresas personalizas o sin preimpresión, imprimibles con transferencia térmica para datos variables.

Etiqueta antihurtoEtiquetas de seguridad y antihurtoEtiquetas de seguridad

¿Quieres un presupuesto sin compromiso?

Contacta con nosotros
Top