Impresoras Godex

Inicio / Maquinaria / Impresoras Godex

Impresoras Godex

SERIE 500

Nuevas impresoras Godex Serie 500. Impresoras de sobremesa robusta que resulta ideal para pequeñas y medias tiradas. Las impresoras Godex G500 añaden un plus de prestaciones de serie. Su predecesora la Godex 1100P ha sido el producto estrella de Godex durante mucho tiempo. Ahora es el turno de la Serie 500.

G-500 (8 puntos por mm), G-530 (12 puntos por mm)

SERIE 1000

Compactas, versátiles y de diseño moderno y elegante. Se caracteriza por su reducido tamaño. Ideales para la impresión de forma económica volúmenes pequeños o medianos. Reducen el tiempo de impresión gracias a su memoria de procesamiento. Están equipadas con una avanzada tecnología dual de impresión: Transferencia térmica y Térmica directa. Admiten todo tipo de papel, tickets, térmicos y materiales especiales. Van acompañadas de un completo software de diseño e impresión de etiquetas, exclusivo de Godex.

EZ-1200 (8 puntos por mm), EZ-1300 (12 puntos por mm)

SERIE 2000

Último lanzamiento y novedad que nos ofrece la casa GODEX, especialmente pensada para entornos industriales y la impresión de cantidades elevadas de etiquetas. Al igual que la serie 2000, destaca por su alta velocidad y su gran robustez. Incorporando nuevo display en color y nuevo panel para una configuración rápida y sencilla. Ofrece la ventaja de trabajar autónomamente sin PC a través del interface USB Host. De gran fiabilidad y durabilidad, ofrece dos tipos de impresión, térmica directa o transferencia térmica. Por su tamaño ofrece una gran capacidad tanto para bobinas grandes como ribbon de gran longitud y ajuste automático del mismo.

EZ-2250 (8 puntos por mm), EZ-2350 (12 puntos por mm)

Impresora GodexImpresora GodexImpresora Godex

¿Quieres un presupuesto sin compromiso?

Contacta con nosotros
Top